sábado, 7 de febrero de 2009

La mecánica del Catacroc - 16



La primera expresión indica el concepto de potencia fundamental.

La segunda expresión indica el concepto de potencia en general.

La tercera expresión indica como la potencia en general queda expresada en relación al concepto de potencia fundamental.

La cuarta expresión nos desarrolla los téminos de la expresión anterior.

La quinta expresión nos indica que la potencia, potencia que recibe un foco o partícula pulsante del otro foco, no puede ser modificada sin generar efecto alguno. ***Es el principio fundamental de la mecánica del Catacroc.***

La sexta expresión nos indica que despreciaremos el término producto de los dos valores incrementales (¿es lícito tratar una variación de incrementos finitos de la misma forma que un cálculo con diferenciales infinitesimales?).

La septima expresion nos indica que: un aumento de la intensidad "Delta I" a frecuencia "f_o", vendrá acompañada de la emisión de potencia a la frecuencia "Delta f" y a intensidad "I_o".

O sea, que una absorción de potencia a la frecuencia "Delta f" e intensidad "I_o" permitirá una reducción de la intensidad "Delta I" a la frecuencia "f_o".

3 comentarios:

Xaustein dijo...

Si alguien puede aportar algo a la pregunta ¿es lícito calcular con incrementos finitos de la misma manera que se calcula con incrementos infinitesimales (diferenciales)?

se lo agradeceré.

Saludos.

Cardiel dijo...

Hola Xaustein, ante todo felicitarte por atreverte a abrir una bitácora sobre física y ciencia, ya que la mayoría de la población pasa de estas cosas.
He revisado y leído tu blog a, aparte de parecerme interesante, querría saber qué es exactamente el "catacroc" y su relación con el cosmos y la prehistoria.
Siento no poder ayudarte con la pregunta.

Un saludo

Xaustein dijo...

http://groups.google.es/group/miteoriadeltodo

El Blog lo tengo bastante olvidado, lo que actualizo más frecuentemente es el grupo que te indico al inicio de este escrito.

Saludos.