domingo, 3 de agosto de 2008

Indicios del Catacroc 06

Resumen de lo explicado en el grupo "Física-Chile" en el asunto "La guerra fría y Aristóteles". No es un grupo restringido y puede accederse libremente a él.

Desde 1993 hasta 2005 me he limitado a recoger "indicios" a favor de mi modelo del "catacroc".
1) Casi todos los terremotos registrados en la Luna se producen en el perigeo (mínima distancia a la Tierra), se produce siempre uno en el perigeo.
2) En la mayoría de terremotos producidos en algún lugar de la Tierra, cuando se producen, se da la casualidad que algún astro con un potencial gravitatorio importante (Sol, Luna, Júpiter, Saturno, ...) se hallan exactamente en alguno de los puntos cardinales.
3) Un equipo italiano fotografió el movimiento de un asteroide por casualidad (se metió dentro del campo de observación) cuando estaban fotografiando un grupo de estrellas, y el asteroide se mueve dando pequeños saltos.
4) Ultimamente (2006) han descubierto que el manto interior de la Luna está fuertemente deformado de manera "inexplicable". Si suponemos que sufrió repetidos "catacrocs" cuando el astro aún era fluido podríamos explicar la deformación.
5) Ultimamente (2006) se han detectado fulguraciones en la superficie del sol con forma OJIVAL con una energía muy superior a las fulguraciones normales. El "catacroc" ya predice la formación de trayectorias de forma ojival.
6) Para explicar la anomalía de las trayectoria de las sondas PIONNER alguien (sigo sin saber quien) ha propuesto una doble fuerza (una central gravitatoria y otra "solenoidal" parecida a la fuerza magnética), algo sumamente parecido a mis fuerzas del "catacroc".

En el diario "el País" con fecha del 1 de abril de 1998 he encontrado:
Oscilaciones de la Tierra:
"Los científicos saben desde hace tiempo que la Tierra oscila, como una campana, todo el tiempo. Se ha supuesto que las oscilaciones son el resultado de terremotos o de fluctuaciones masivas en el interior del planeta. Ahora, investigadores japoneses informan en Science de que los datos procedentes de una red global de gravímetros muy sensibles indican que la Tierra oscila libremente incluso en etapas inactivas sísmicamente y aventuran que puede deberse a algún proceso dinámico desconocido".

Yo digo: El proceso dinámico desconocido podría ser el catacroc...

No hay comentarios: